Un joven de 26 años se encuentra internado en grave estado con "traumatismo de cráneo potencialmente grave" en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, luego de sufrir una brutal golpiza el martes a la madrugada afuera de un pub céntrico. 

 Por estas horas, se investigan las circunstancias del hecho donde resultó gravemente herido el joven y donde estaría involucrado personal de seguridad y policial.

El jefe de la Unidad Regionalde Comodoro Rivadavia, Cristian Ansaldo, confirmó a ADNSUR que se inició una “investigación interna administrativa” por lo sucedido la madrugada del martes en un local nocturno ubicado sobre calle 9 de Julio.

 “Como hay personal interno involucrado hacemos las actuaciones internas nuestras. Hay personal policial y de seguridad del pub”, señaló.

Asimismo, el comisario aclaró que si bien hay testimonios, “los toma el Ministerio Público Fiscal” que lleva adelante por estas horas la investigación sobre lo ocurrido.

El hombre se encuentra internado en terapia intensiva.
El hombre se encuentra internado en terapia intensiva.

Según testigos presenciales del ataque, el joven tras recibir los golpes salió caminando hacia el Hospital Regional y cayó desvanecido.

El último parte médico emitido desde el Hospital Regional indicaron que  el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza, y debió ser derivado a terapia intensiva. Se encuentra en coma farmacológico.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer