A pedido de la Fiscalía de Rawson, el juez de garantías Fabio Monti abrió la investigación en contra de un hombre que el domingo pasado golpeó a su pareja y luego a dos policías cuando fueron a detenerlo, en un hecho ocurrido en la ciudad de Rawson. 

Las imputaciones en contra de C. C. son variadas y por el plazo de 90 días no se podrá acercar a la mujer por una medida de prohibición de acercamiento que ya había resuelto la jueza de Familia de la capital provincial.

Tras una discusión subida de tono C.C. golpeó a la mujer –K.Q. una boxeadora amateur de Rawson- mediante puntapiés y golpes de puño, primero en el interior de su casa y luego en el exterior de la vivienda.

“No los voy a dejar pasar y en mi casa hago lo que quiero”, dijo el hombre cuando arribó la Policía mientras que la víctima tenía el rostro lleno de sangre.

Al intentar detenerlo, C.C. forcejeó con dos policías, rodaron al piso hasta ser finalmente inmovilizado. Un policía resultó mordido en una ceja y otro sufrió un golpe de puños. Las lesiones que sufrió la mujer y de las que resultaron víctimas los dos policías, fueron consideradas de carácter leve.

El juez de garantías  abrió la investigación por el plazo de seis meses por la imputación de “lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo y en el marco de violencia de género, además de resistencia a la autoridad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!