CALETA OLIVIA - El hallazgo se produjo durante la tarde del viernes en el barrio Koltun, y las primeras hipótesis indican que la causa sería intoxicación por monóxido de carbono ya que la mascota también se encontraba muerta en el lugar. Además, según se supo durante los peritajes la policía halló estupefacientes.

Los vecinos descubrieron la escena al ir a buscar al muchacho a su casa, y dieron aviso a la Policía. El joven, de apellido Rojas, vivía en un domicilio de Calle El Ceibo 1861 del barrio Koltún. Al lugar concurrieron los efectivos de las Seccional Segunda de Policía, quienes al ver la situación pidieron la intervención de la División Criminalística y de efectivos de Bomberos quienes realizaron las pericias tendientes a determinar si el fallecimiento se produjo por monóxido de carbono, ya que también murió un perro que se encontraba junto al cuerpo de Rojas.

Mientras recolectan pruebas de la casa encontraron estupefacientes (tres porros de marihuana) por lo que también intervino personal de la Brigada de Investigaciones.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal donde le practicaban la autopsia y cerca de la medianoche del viernes, las distintas fuerzas de seguridad continuaban con la investigación para determinar fehacientemente las causas del deceso. Fuente: Voces y Apuntes

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer