COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Desde la Comisaría del barrio Laprida manifestaron preocupación por la cantidad de alcoholemias positivas durante el último fin de semana largo. Tal como informó ADNSUR días atrás, incluso uno de los conductores que dio positivo intentó atropellar a tres policías.

El comisario de Laprida, Cristóbal Infante, contó a ADNSUR que durante el fin de semana largo por Semana Santa se detectaron  “16 alcoholemias positivas". Y precisó que “el valor más alto fue 2, 87 de alcohol en sangre, un vecino de Laprida, supuestamente un empleado municipal que casi atropello a tres policías y que terminó con una causa por resistencia a la autoridad”.

Preocupa la cantidad de alcoholemias positivas en el barrio Laprida
Preocupa la cantidad de alcoholemias positivas en el barrio Laprida

El comisario manifestó su preocupación por esta situación porque aseguró que “es  impresionante la cantidad de consumo de alcohol que tenemos en los conductores” , y que cuyas edades rondan entre los 18 y 40 años. “Preocupa mucho porque van a causar un accidente,  van a destruir una familia y con eso no hay vuelta atrás”, advirtió Infante. 

Contó que se encuentran realizando  controles a la mañana, a la tarde, a la noche y en horas de la madrugada. Hay controles de remises y taxis,  y “ estamos atentos a todo lo que ingresa al barrio para dar una mayor seguridad a los vecinos”
 

FUERON POR UN INCENDIO Y ENCONTRARON MARIHUANA

El comisario de Laprida indicó que el martes a la noche debieron intervenir por el incendio de un galpón en Bella Vista Norte. “El vecino creo que es de Rada Tilly”, precisó y señaló que cuando llegaron al lugar , “se encontraron con la sorpresa de plantas de marihuana” en el lugar.

Según testimonios de vecinos, “lo tenían como una parte bastante conflictiva”. Se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal.