Una beba de tres meses debió ser internada en Rosario por un severo cuadro de intoxicación con cocaína, y los estudios en el cuerpo de la menor arrojaron resultados positivos, por lo que intervinieron la Dirección de Niñez y la fiscalía de Homicidios Dolosos.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación apuntaron este lunes al mediodía que una beba de tres meses fue trasladada el pasado sábado por su madre, una mujer de 21 años, al Hospital de Niños Zona Norte de la ciudad santafecina donde la menor ingresó gravemente intoxicada y presentó dificultades para respirar.

De acuerdo con lo informado por representantes del Ministerio Público de la Acusación, la principal hipótesis de los investigadores es que la víctima se intoxicó a través de la lactancia, ya que su mamá admitió tener adicción al consumo de estupefacientes.

Sin embargo, la mujer les había dicho a los médicos que su hija se había ahogado con algo, según indicó Cadena 3. Luego de ser atendida por los médicos, la menor fue estabilizada y se encuentra fuera de peligro.

(Diario El Norte)
(Diario El Norte)

Por este caso, desde la Dirección de la Niñez y por la fiscal Mariana Prunotto, solicitaron que se realicen estudios y exámenes para ver si la menor sufrió algún tipo de agresión.

En este sentido, las autoridades pidieron una serie de pericias para determinar si hubo un delito involucrado con la intoxicación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!