COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El chofer del camión, oriundo de la Pampa, desconocía la topografía comodorense y este lunes en pleno mediodía intentó subir la Avenida Rivadavia. Según sus declaraciones, había pedido indicaciones a un inspector de tránsito para llegar a un corralón en Barrio 9 de Julio, pero debió malinterpretar las directivas, ya que terminó varado sobre Rivadavia a la altura de calle Francia

El incidente ocurrió en horas del mediodía, cuando el pesado rodado perdió completamente el impulso y comenzó a irse hacia atrás. El acoplado del camión se cruzó y obstruyó toda la calzada, y en su descenso impactó un utilitario que se encontraba estacionado.

Foto fuente: Comodoro24
Foto fuente: Comodoro24

Intervino personal policial y de Tránsito municipal, quienes con la ayuda de una máquina vial lograron mover al camión y dirigirlo hacia la otra mano de avenida Rivadavia, a fin de que baje por ella hasta retomar la Ruta 3, según indica Comodoro24.

Para evitar que el chofer pierda el control del camión al descender por la pendiente, la máquina vial iba frenando su avance, hasta que finalmente pudo alcanzar la ruta.