COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo cerca de las 02:00 horas se produjo un intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de Avenida 10 de Noviembre y Polonia. Tras una persecución con posterior forcejeo, los efectivos lograron detener al ladrón, quien, según pudo conocer ADNSUR, estaba intentando sustraer el auto de su ex pareja.

Tras una denuncia, personal policial arribó al lugar donde constataron que un hombre se encontraba en el patio de la casa de su ex pareja realizando daños en un vehículo marca Citroën modelo Berlingo tipo furgón color blanco dominio PHR - 741.

Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, el ladrón se percató de la presencia policial y empezó a correr por la Avenida 10 de Noviembre hacia Polonia, por lo que los efectivos iniciaron una persecución con móviles y a pie.

Los efectivos, lograron capturarlo pero éste se resistió lanzando golpes de puño hacia uno de los uniformados.

En un momento, el ladrón se lanzó sobre el empleado policial e intentó arrebatarle el arma, por lo que comenzó un forcejeo. El ladrón alcanzó a tomarle el brazo izquierdo al policía provocándole una lesión.

Finalmente, tras el arribo de otros efectivos, se logró detener al ladrón, que quedó demorado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!