Un hombre de 49 años intentó robarse dos botellas de vino de alta gama -valuadas en casi 6 mil pesos cada una- de la sucursal de un supermercado en Km.8. Fue detenido algunos metros más lejos por el empleado de la empresa de seguridad contratado por la cadena de supermercados, quien lo demoró hasta la llegada de la policía. 

Los efectivos policiales de la Comisaría de Km. 8 intervinieron tras activarse el botón de asalto en la sucursal de la Cooperativa Obrera ubicada sobre la avenida Alejandro Maíz al 600. 

Al acercarse al lugar, observan a un hombre que era retenido por el empleado de una empresa de seguridad privada, a algunos metros del supermercado, cerca de la farmacia ubicada en esa zona.

Según se indicó, el demorado había salido del supermercado hurtando dos botellas de vino Cavernet Sauvignon marca RUTINI, cada una por un valor de $ 5913.

El delincuente fue detenido por los uniformados y trasladado a dependencias judiciales, donde aguardará la audiencia de control de detención programada para este viernes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!