Intentó robar una moto del patio de una casa, dio una insólita excusa y fue reducido por el dueño
Un hombre estaba en su casa cuando observó a un ladrón en el interior del patio. Tras enfrentarlo y comenzar un forcejeo, logró retenerlo. En el caso intervino el personal policial.
En los últimos años, los hechos de inseguridad vinculados a robos domiciliarios se volvieron una preocupación creciente para los vecinos en distintas ciudades del país. Muchas de estas situaciones no solo ocurren durante la noche, cuando los propietarios no están en sus casas, sino también a plena luz del día, en momentos en que los delincuentes irrumpen en patios o propiedades habitadas, sin temor a ser descubiertos. Este tipo de episodios, algunas personas se ven forzadas a enfrentar cara a cara a los intrusos.
Ese fue el caso que se vivió el pasado domingo 1 de junio en Puerto Madryn, cuando un ladrón entró a un patio de una casa para robar una moto. El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Paraná.
Allí, la víctima observó a un hombre en su patio; cuando se acercó a preguntarle, el hombre lanzó una insólita excusa. Luego de un momento, observó que su moto estaba tirada en el piso, con daños y algunas marcas.
De esta manera, enfrentó al ladrón y comenzó un forcejeo hasta reducirlo. Finalmente, llamó a la policía, que se acercó hasta la casa y lo detuvo.
RESCATARON A UNA CAMIONETA ATASCADA EN RAWSON
El domingo 1 de junio, durante la tarde una camioneta quedó atascada en una playa y camino hacia la zona conocida como segundo cañadón en Bajo Los Huesos, Rawson.
El hecho sucedió, pasadas las 15 horas, cuando una camioneta quedó atascada en pleno camino. De esta manera, solicitaron ayuda e intervino Bomberos.
Allí, en el lugar participó el móvil 15, a cargo del Sargento Federico Muñoz, el cabo 1° Paulo Castillo y el Bombero Facundo Ramallal. De esta forma, luego de algunos minutos pudieron rescatar a la camioneta.
Con información de Canal 12 y Diario Jornada, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
