Intentó robar un kiosco, sufrió un insólito problema y todo terminó mal: "Salí de ahí porque..."
El ladrón apodado "Maradonita" aprovechó el momento para cometer el hecho delictivo, pero nada salió como esperaba
Un hombre intentó robar un kiosco, sufrió un insólito problema y todo terminó mal. El ladrón apodado "Maradonita" aprovechó el momento para cometer el hecho de inseguridad pero nada salió como esperaba. Todo sucedió en un local comercial ubicado en la calle Roca, en la ciudad de Lavalle, Corrientes.
Allí, un conocido ladrón de la zona, apodado “Maradonita”, intentó robar un kiosco, pero terminó de la peor manera. Según se supo, el hombre quedó atrapado entre las rejas de una ventana. En tanto, la dueña del local escuchó ruidos extraños en el lugar y quedó en alerta.
Al acercarse a su negocio, se encontró con la insólita escena. En tanto, en el piso del lugar había una gran cantidad de billetes que el delincuente pretendía robar.
Luego se viralizó un video del hombre atascado en plena ventana y se escucha a la mujer decirle: “Andate. Andate de mi casa porque llamó a la policía”.
A lo que el ladrón respondió: “Sí, ya me voy”, mientras intentaba salir. “No puedo salir”, añadió. “Salí como puedas porque te rev….. la cabeza”, lanzó la comerciante. Finalmente, pudo salir, fue retenido por la mujer y lo detuvo la policía.
Con información de La Voz, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
