La Policía detuvo este jueves, cerca de la 1:20 horas, a un joven de 27 años que intentó ingresar a robar en una maderera en el centro de Trelew, pero fue descubierto.

En las primeras horas de la madrugada, vecinos denunciaron que habían visto “gente que andaba por los techos” en un comercio ubicado en la esquina de Pecoraro y Soberanía Nacional.

Cuando los policías llegaron al lugar, advirtieron que un hombre había saltado al patio de una casa vecina ubicada en la calle Paraguay.

De inmediato, llegaron los refuerzos, que rodearon la manzana para impedir que el sospechoso se escapara. Los efectivos pensaban que el joven se había salido con la suya, cuando advirtieron que podía llegar a estar escondido debajo de un vehículo.

El sospechoso fue sorprendido debajo de un Chevrolet Prisma y al verse rodeado por los policías, no le quedó más remedio que entregarse.

El hecho quedó encuadrado como “violación de domicilio”. El joven quedó detenido hasta la audiencia de un control que se realizará en las próximas horas en los tribunales de Trelew.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer