Cerca de las 10 horas de este lunes, un hombre se bajó de su camión de trabajo para despachar mercadería en un local del barrio kilómetro 5, mientras que un presunto delincuente se subió al transporte e intentó robarlo, pero a metros del lugar fue interceptado.

La policía arribó al lugar, y observó que un segundo cómplice del hombre que intentó huir con el camión quiso ayudarlo a “zafar” de la situación, pero en colaboración de transeúntes que pasaban por el lugar, los retuvieron y fueron detenidos.

El denunciante le indicó a los agentes que “conocía del barrio” al primer acusado, y fueron trasladados a la Comisaría del Distrito General Mosconi. Uno de ellos ingresó por “averiguación de hurto en grado de tentativa”, mientras que el segundo fue por “atentado y resistencia a la autoridad policial”. Ambos ingresaron con excoriaciones en el rostro, debido a la pelea con el damnificado y los vecinos que impidieron que ambos se den a la fuga ante el delito cometido. 

Se dio conocimiento a la Fiscal de Turno y a la Oficina Judicial, donde informaron que ambos queden detenidos hasta fecha este miércoles 21 de septiembre con horario a confirmar para la audiencia de control y se dio intervención al personal idóneo de criminalística.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!