El pasado miércoles por la noche, pasadas las 21 horas, un joven de 28 años ingresó a una farmacia ubicada sobre Avenida Rivadavia al 1500 y terminó detenido.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el sujeto intentó sustraer mercadería en una bolsa pero fue descubierto por una empleada, quien dio alerta cuando el delicuente intentó escapar por calle Alem.

En ese preciso momento, dos uniformados de la Seccional Segunda se encontraba recorriendo el sector a pie y escucharon el pedido de ayuda. Rápidos de reflejos, persiguieron al ladrón y lo atraparon a una cuadra del lugar.

El malviviente tenía entre sus pertenencias tres acondicionadores Elvive y cinco desodorantes masculinos. Todos los productos, que fueron recuperados por los trabajadores de la farmaciaba, estaban valuados en casi 7.500 pesos.

Por último, la encargada del lugar indicó que no harían la denuncia dado que pudieron recuperar lo robado. Mientras que el ladrón quedó detenido a la espera de la audencia que se realizará este jueves a las 9 horas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer