COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Eran las 7:47 horas de este sábado cuando la policía de la Seccional Tercera fue alertada por la presencia de tres hombres que habían roto el cristal de una ventana de la puerta de ingreso de una casa de la calle Estados Árabes al 400.

El damnificado, integrante de la fuerza policial, afirmó que los sospechosos habían intentado abrir su vehículo. Al asomarse a la ventana, los individuos escaparon a bordo de un Chevrolet Astra.

Según la información oficial, el conductor del auto se detuvo a media cuadra de la casa del agente policial, descendieron e iniciaron una pelea entre ellos. A todo esto, el damnificado se acercó al lugar e identificó al sospechoso que ingresó a su inmueble.

El personal de la Seccional Tercera llegó al lugar y detuvo al sospechoso, mientras los restantes se escaparon cruzando entre patios y techos de las viviendas aledañas.

El detenido fue identificado por la policía como Walter Damián Cerroría, de 28 años, quien entre sus prendas de vestir tenía un arma blanca. El Chevrolet Astra, en tanto, fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas, informó Con Sello Patagónico.