Intentó robar en una casa, escapó al ser descubierto y terminó detenido tras volver a pasar por el mismo lugar
La mujer se encontraba con su hijo menor cuando fueron sorprendidos por el delincuente este martes a la madrugada. El ladrón fue trasladado a la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención.
Una mujer y su hijo menor de edad fueron sorprendidos en la madrugada de este martes, cuando descansaban en el living de la casa y un ruido los asustó. Al ver hacia la cocina, se encontraron con un hombre con gorra de lana y vestimenta oscura.
El delincuente escapó al verse sorprendido. Pero, insólitamente, lo atraparon cuando pasaba por afuera de la misma casa en donde intentó robar.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, en una casa ubicada en Pasaje del Mar, de la ciudad de Puerto Madryn, cuando la dueña se encontraba descansando en el living de su casa junto a su hijo menor de edad, y escuchó de forma sorpresiva una serie de ruidos en el interior.
La mujer dirigió la mirada hacia la cocina, y allí se encontró con un hombre en ese sector de la casa, con un gorro de lana y vestimenta oscura. Al gritarle, el hombre escapó hacia la calle y la propietaria se comunicó inmediatamente con la policía para dar aviso, según publica Jornada.
Minutos después, hasta el domicilio arribó personal de la policía, y mientras realizaban una inspección en la casa y entrevistaban a la damnificada, un hecho curioso sucedió: un hombre con las mismas características del denunciado pasó por el frente de la vivienda.
Por lo que rápidamente, se procedió a demorarlo para identificarlo y requisarlo, donde se le encontró en los bolsillos un celular y unos anteojos denunciados como robados por la víctima. Además, se le incautó un par de guantes de trabajo y un gorro de lana.
El hombre fue trasladado a la comisaría bajo los cargos de tentativa de robo a la espera de la audiencia de control de detención.
