COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer intentó pasarle un celular a un preso en un contenedor de comidas con fideos. El aparato estaba alojado en un falso fondo. 

Una celadora de la Comisaría Sexta detectó este viernes en una inspección de alimentos y elementos que una mujer le había llevado a un preso un contenedor plástico con comida y un falso fondo donde había un celular.

Según informaron fuentes policiales, se puso en conocimiento a la fiscal federal de turno, Dra. Whitty, quien dispuso que se dé conocimiento de ello al Juzgado Federal debido a que el detenido está alojado en esa comisaría a disposición de dicho Juzgado.

También se dio conocimiento al secretario del Juzgado Federal, el Dr. Abaurren, quien luego de ser interiorizado de lo sucedido con los elementos que intentaba ingresar la mujer para el detenido dispuso que, en virtud de que el hecho es una mera infracción a las disposiciones internas de esta dependencia y no constituye delito, se dejara una constancia en el expediente que se lleva adelante en el Juzgado Federal y que se confeccionen las respectivas actuaciones administrativas en esa dependencia.

Se secuestró un envoltorio de tela blanco, un celular, una batería, dos de la empresa telefónica Claro y un cable USB.