Sucedió en el ingreso a la Unidad de Detención 22 de Cutral Co, donde se informó que una persona quiso ingresar cannabis para un preso alojado allí y rellenó una zanahoria.

El servicio de seguridad penitenciaria revisó la bolsa con alimentos y particularmente el tamaño de esa verdura llamó la atención de los agentes, quienes sospecharon que algo raro ocurría. Y procedieron a verificarla por completo.

De inmediato, el personal de la cárcel secuestró la droga encontrada. El hecho ocurrió durante el horario de visita del lunes por la tarde. "Desde la unidad carcelaria informaron que todos los alimentos, prendas de vestir y otros elementos que son llevados por las visitas a los internos, pasan por un minucioso control de parte de los penitenciarios. Fue así que lograron detectar el sospechoso paquete, que contenía una importante cantidad de marihuana", informó el portal Cutral Co Al Instante

Intentó ingresar con marihuana escondida en una zanahoria a la cárcel y lo descubrieron

Según informaron fuentes policiales, el personal inspeccionó minuciosamente la bolsa que contenía una cantidad importante de verduras y frutas. "La zanahoria tenía un corte y un cierre que los penitenciarios describieron como improvisado", informaron fuentes policiales. Al abrirla encontraron dentro un envoltorio que contenía un bagullo de marihuana que pesaba un poco más de tres gramos.

Intervino personal de la División Antinarcóticos de la Policía de Neuquén; mientras que la persona que intentó ingresar la droga fue notificada de la causa pero quedó en libertad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!