TRELEW - Una mujer de 45 años de edad fue interceptada el jueves por la noche en el control policial de Arroyo Verde en el ingreso a la provincia. Al ser consultada por los efectivos, la señora dijo que era enfermera y que había salido de la provincia porque un juez de Trelew le ordenó asistir a una persona en la ciudad de Sierra Grande.

Al solicitarle la documentación sobre el ejercicio de su función como empleada de la Salud, manifestó que no tenía ninguna documentación.

Horas más tarde, mientras se labraban las actuaciones judiciales, la mujer se dio a la fuga junto a sus tres hijos, iniciando a partir de allí una persecución a gran velocidad por la Ruta Nacional 3 con dirección hacia la ciudad de Puerto Madryn.

El rodado en el que se transportaba, un Toyota SW4, fue interceptado antes de llegar al puesto de control de vialidad a unos 12 kilómetros al sur de Arroyo Verde, destacó diario Jornada. 

En la requisa del vehículo encontraron una mochila en el baúl con cinco frascos de vidrio con marihuana, según pudo constatar la División de Drogas.