COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un motociclista terminó en el Hospital luego de ser embestido por un automóvil cuando intentaba esquivar a perros que habían salido a correrlo en la intersección de las calles Rawson y Francia del centro de la ciudad.

Cerca de las 15 horas se produjo un accidente de tránsito cuando un motociclista que circulaba por calle Francia, al empezar a ser perseguido por perros aceleró y cruzó la calle Rawson sin notar que se aproximaba un automovilista que terminó impactándolo de lleno.

A raíz del fuerte golpe, el parabrisas del automóvil terminó destrozado mientras que el motociclista voló varios metros cayendo pesadamente sobre el asfalto por lo que inmediatamente una ambulancia se hizo presente para asistirlo en el lugar y posteriormente lo trasladó al Hospital Regional a raíz de los golpes que recibió y por una triple fractura que poseía en la pierna derecha.

El sujeto que circulaba en una motocicleta Rouser cilindrada 135, color rojo, patente 594-MOX fue identificado como Denis Godoy (33), mientras que el conductor del automóvil VW Surán familiar Rojo, patente KYY-001, fue identificado como Santiago Ruiz (64).

De este modo, tomó intervención Seccional Primera de Policía, Defensa Civil y el área de Tránsito Municipal y procuraron resguardar la escena del accidente donde quedaron varias partes de ambos vehículos destrozadas pero solo se lamentaron pérdidas materiales.

En tanto, el tránsito debió desviarse por calles aledañas para que puedan desarrollarse todas las pericias necesarias para el caso.

Fuente: Diario Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!