COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles alrededor de las 3 de la madrugada una persona se comunicó con la guardia de Comisaría Tercera para advertir que en inmediaciones de avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen se encontraba una persona conduciendo en presunto estado de ebriedad.

Personal policial concurrió al lugar y divisaron al sujeto en cuestión quien al advertir que se acercaban los uniformados abordó un rodado Ford Ka dominio JUS-521 y emprendió la fuga a toda velocidad, realizando maniobras peligrosas e incluso cruzando semáforos en rojo. 

Tal como informó diario Crónica, finalmente puedo ser atrapado en Hipólito Yrigoyen al 1.700 y trasladado a la dependencia policial. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con  2.05 gramos litro de alcohol en sangre. 

El hombre, identificado con las iniciales R.Y.D., quedó demorado y se le labró la infracción correspondiente, se le retuvo la licencia de conducir y le secuestraron el auto que quedo a disposición del Tribunal de Faltas.