COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles alrededor de las 3 de la madrugada una persona se comunicó con la guardia de Comisaría Tercera para advertir que en inmediaciones de avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen se encontraba una persona conduciendo en presunto estado de ebriedad.
Personal policial concurrió al lugar y divisaron al sujeto en cuestión quien al advertir que se acercaban los uniformados abordó un rodado Ford Ka dominio JUS-521 y emprendió la fuga a toda velocidad, realizando maniobras peligrosas e incluso cruzando semáforos en rojo.
Tal como informó diario Crónica, finalmente puedo ser atrapado en Hipólito Yrigoyen al 1.700 y trasladado a la dependencia policial. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 2.05 gramos litro de alcohol en sangre.
Dos jóvenes de 16 años intentaron robar en La Anónima de Km.8 pero fueron atrapados por la policía
El hombre, identificado con las iniciales R.Y.D., quedó demorado y se le labró la infracción correspondiente, se le retuvo la licencia de conducir y le secuestraron el auto que quedo a disposición del Tribunal de Faltas.