COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un conductor proveniente de Camarones circulaba por la Ruta 3 con destino a Comodoro Rivadavia, y durante un control en el módulo norte de la ciudad le encontraron 1.331 semillas de cannabis sativa, y para la sorpresa de los agentes también llevaba restos óseos  de una ballena y piedras petrificadas.

Ocurrió el domingo, allí el conductor de una Ford Ecosport pasó por el control ubicado en el Modulo Norte sobre Ruta Nacional N° 3, allí el personal de Gendarmería Nacional se acercó para hacer control de dominio y se constató que tenía una orden de prohibición de acercamiento vigente, por ello se procedió a realizar un exhaustivo control del vehículo.

En la baulera encontraron marihuana y una bolsa de nylon donde se transportaban alrededor de 1.331 semillas de cannabis sativa, pero la sorpresa fue cuando en otra bolsa hallaron cuatro piezas de madera petrificada y restos óseos de una ballena. Y además, en una mochila llevaba cerca de 17 mil pesos.

Se dispuso de la presencia de Criminalistica y de la fiscal federal que dispuso el secuestro de los estupefacientes , dinero y el teléfono celular.  El conductor quedó imputado en una causa federal , sin embargo, quedó en libertad. El auto quedó secuestrado.