COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Personal de Gendarmería Nacional del Comodoro Rivadavia realizaba un control en la ruta de ingreso a la ciudad, cuando descubrieron que un hombre intentaba entrar con 80 kilos de langostinos y anchoas en el baúl del auto. La mercadería fue secuestrada durante un control en ruta que llevaba adelante la Gendarmería Nacional del Escuadrón 41 de Comodoro Rivadavia. 

Según pudo saber ADNSUR, cuando se realizaba un control de ruta, arriba al puesto de control, un vehículo marca Volkswagen Gol, proveniente del puerto de Rawson con destino final hacia Comodoro Rivadavia. 

Como es habitual, los gendarmes procedieron a realizar un control de la documentación del auto así como a realizar una inspección del rodado.  Fue así que cuando se encontraban revisando el automóvil es que se encontraron con que en el baúl trasero se encontraban dos bolsas de nylon y recipientes, que en su interior  tenían mariscos y anchoas sin su correspondiente habilitación de transporte ni cadena de frío. 

A raíz de la situación irregular, se procedió a labrarle un acta al conductor por la infracción y al secuestro de la mercadería.  El total de la mercadería decomisada fueron 40 kilos de langostino y 40 kilos de anchoas.  Se dio intervención de igual manera a la delegación de Senasa en Comodoro Rivadavia.