Un hombre intentó dispararle a una kiosquera tras negarse a fiarle una cerveza y por error se baleó su mano derecha.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en la localidad bonaerense de Pilar, luego de que la empleada se negó a fiarle una botella de cerveza.

El sujeto, de 36 años de edad, llegó a un kiosco ubicado cerca del cruce de las calles El Ñandú y El Hornero, en el barrio Agustoni. Allí tuvo una fuerte discusión con la dueña del comercio, que no le permitió llevarse la bebida alcohólica sin pagar.

El agresor se encontraba en estado de ebriedad y sacó una pistola Bersa 22 para amenazar a la comerciante, pero por accidente terminó disparándose a sí mismo y resultó herido en su mano derecha.

Efectivos del Comando de Patrullas de Pilar detuvo al agresor. (Foto: Télam)
Efectivos del Comando de Patrullas de Pilar detuvo al agresor. (Foto: Télam)

El yerno de la kiosquera pudo reducir al hombre hasta ser detenido

Según informó TN Noticias, el yerno de la kiosquera estaba en el lugar y pudo reducir al hombre luego de un largo forcejeo. Más tarde, personal policial del Comando de Patrullas de Pilar arribó al lugar y arrestó al individuo.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro afirmaron que el detenido tuvo que ser asistido por los médicos del Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti por la herida de bala. Además, la policía comprobó que la pistola tenía la numeración limada.

La causa fue caratulada como “Amenazas calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones” e interviene la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!