PUERTO MADRYN (ADNSUR) -  Un violento episodio ocurrió en la noche del martes en la ciudad de Puerto Madryn, donde un hombre terminó hiriendo con un arma de fuego a dos inquilinos, que mantenían una deuda.

Sucedió en una vivienda de la calle Santa Fe al 500. El comisario Carlos Monges, señaló que policía fue alertada del hecho por el centro de monitoreo y que al llegar al lugar, se encontró a las dos víctimas, de 39 y 40 años que presentaban heridas de arma de fuego, pero estaban conscientes.

Según se confirmó, el dueño de la vivienda se había acercado al lugar para desalojar a los hombres que se negaron a irse, por lo que decidió usar un arma de fuego y dispararles.

Tras cometer el hecho, el hombre de unos 60 años se entregó en la policía y quedó detenido. Mientras que en la inspección del lugar, hallaron un arma de fuego calibre 32.

Fuentes policiales indicaron a Radio Chubut, que uno de los heridos presenta dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el abdomen, mientras que el segundo herido tiene una lesión similar en un hombro. Los dos debieron ser intervenidos quirúrgicamente.