RADA TILLY (ADNSUR) – En la noche del miércoles, una joven de 18 años denunció que dos hombres intentaron secuestrarla cuando caminaba de regreso a su casa. La policía lleva adelante una investigación para tratar de identificarlos.

Victor Torres, segundo jefe de la Comisaría de Rada Tilly, detalló que cerca de las 21 horas se recepcionó una denuncia de una joven  que volvía caminando  de la escuela secundaria Nº 718 adonde asiste, fue interceptada por dos hombres.

“En inmediaciones de la escuela, un vehículo utilitario la comenzó a seguir, cuando se percata que la siguen trata de cambiar el recorrido, cuando llega a la avenida en medio del nerviosismo tropezó  y aprovecharon par ponerse delante de ella”, explicó el comisario.

Asimismo, indicó que cuando baja uno de los hombres,  aprovechando la situación, la tiraron de los cabellos para ingresarla adentro el utilitario. “Logró zafar y el auto se dio a la fuga”, señaló.

Torres afirmó que la policía revisa los registros de las cámaras de seguridad de la zona, y desde anoche trabaja la Brigada de Investigaciones. Se articuló operativo pero está en materia de investigación el vehículo.

Por último, agregó que los sospechosos actuaron a cara descubierta, y que la víctima pudo aportar algunos datos “que permiten encaminar la investigación”.