El pasado viernes por la noche, un hombre de 60 años intentó cruzar a pie la Ruta Nacional 40 y fue atropellado por un motociclista.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas en el kilómetro 3.215 de la RN40, en el departamento de Tunuyán, Mendoza y tuvo como víctima fatal a Rubén Rivamar. 

Según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad, un conductor iba a bordo de una moto Benelli de 500 cilindradas y al llegar a la intersección con callejón Belgrano impactó a la víctima, el peatón, quien habría cruzado el trazado nacional.

Foto: NDI
Foto: NDI

Minutos después del accidente vial, médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) brindaron asistencia al hombre, quien presentaba politraumatismos y pérdida de conocimiento. Rápidamente fue trasladado al Hospital Scaravelli.

En el lugar del hecho, la Policía de Mendoza le realizó el dosaje al conductor de la moto, el cual no presentó lesiones, arrojando 0,0 gramos de alcohol en sangre.

Lamentablemente, en horas de la tarde de este sábado, desde el Hospital Scaravelli informaron el fallecimiento de Rubén Rivamar

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer