Este miércoles, una vecina de Río Gallegos salvó a una nena de 5 años de ser secuestrada en la vereda a la vuelta de su casa cuando un auto, un Chevrolet Corsa blanco conducido por una mujer y dos hombres frenó junto a ella e intentó subirla a la fuerza.

La madre de la nena comentó que "mi vecina y su hija la vieron. Estaba a la vuelta de casa y un hombre de ojos claros y piercing la sostenía del brazo mientras le hablaba".

"Al lado había un auto con la puerta de atrás abierta y una mujer iba manejando y un hombre al lado", contó Gisela, mamá de la menor salvada, a La Opinión Austral. Y agregó que "la hija de la vecina se la sacó de los brazos".

El hombre que intentó secuestrarla tenía ojos claros y un piercing en la nariz y se subió al auto cuando la mujer tomó a la menor. Allí los tres escaparon por el barrio Belgrano.

La Policía de Santa Cruz tomó declaraciones y con la información del auto que se había fugado, el personal logró interceptarlos y demoraron a los tres sospechosos.

Asimismo, otros vecinos siguieron al rodado y pudieron tomarle la patente. Luego, la policóia constató que el auto en el que iban a bordo tenía pedido de secuestro.