COMODORO RIVADAVIA - Ocurrió alrededor de la una de la mañana del viernes y la víctima, un hombre adulto y algo robusto, sufrió roturas en sus prendas de vestir y algunos cortes superficiales, pero luego sufrió un pre infarto y debieron trasladarlo al Hospital Regional donde salió de alta en horas de la mañana y pudo radicar la denuncia en sede policial.

Según informaron fuentes policiales de Comisaría Mosconi, el hombre había dejado su camión estacionado en un depósito de cargas y descargas que posee Supermercados La Anónima sobre la ruta provincial número 39 y caminaba en proximidades del exmódulo norte de rutas 3 y 39 rumbo a una rotisería cercana cuando de pronto fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta que lo interceptaron con intenciones de robarle esgrimiendo sendas armas blancas.

El camionero opuso férrea resistencia pese a que uno de los frustrados ladrones alcanzó a asestarle varios puntazos en la zona abdominal que le desgarraron las ropas y provocaron heridas cortantes superficiales. No obstante, los delincuentes optaron por subir nuevamente a la motocicleta y marcharse con las manos vacías.

La víctima no llamó enseguida a la policía, sino que se comunicó primero con la empresa en Buenos Aires y estos a su vez llamaron a la Comisaría de Km. 8 que a su vez debieron alertar a sus pares de la Seccional de Mosconi en Km. 3, por lo que recién tomaron conocimiento 40 minutos después de ocurrido el hecho, cuando ya los delincuentes habían desaparecido con rumbo desconocido. De todas maneras al radicar la denuncia en horas de la mañana de ayer, no pudo aportar muchas precisiones sobre características físicas y vestimentas de sus agresores. Fuente: Crónica