Una pareja fue detenida este jueves al mediodía en un supermercado ubicado sobre avenida Juan B. Justo, a metros de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn.

Los dos ladrones fueron detenidos cuando intentaban escapar con mercadería del local. El hurto fue denunciado por personal de seguridad del supermercado, que logró detenerlos con colaboración de personal policial.

Intentaron robar más de 80 paquetes de queso rallado y caramelos en un supermercado

Se llevaban 26 paquetes de queso rallado, ocho paquetes hamburguesas y 58 paquetes de caramelos “tembleque” por un total de 15 mil pesos.

“Alertados por las cámaras, el personal de seguridad del local los intenta demorar en la salida del local. Y es en ese momento que tiran algunos de los elementos dentro de un carro y ambos salen corriendo dándose a la fuga en diferentes direcciones, pero fueron apresados a los pocos metros”, explicó el fiscal Jorge Bugueño.

Entre sus antecedentes, el hombre posee una causa por un mismo hecho en Trelew, cuando intentó sustraer ropa de un local del shopping de Trelew, pero fue apresado en su huida.

La jueza Yamila Flores dispuso la apertura del proceso penal y una medida de “prohibición de acercamiento” a la ciudad, por lo cual no podrán ingresar a Puerto Madryn.