RADA TILLY (ADNSUR) - Un violento episodio se registró en la noche de este martes en cercanías al camping municipal y el Club Náutico de Rada Tilly.

Al menos tres personas interceptaron a una joven e intentaron robarle la mochila. Cuando se resistió, los delincuentes la atacaron a golpes y le ocasionaron lesiones en el rostro. 

El hecho ocurrió a las 22.30 cuando la chica se dirigía a su domicilio por la avenida Moyano, en su intersección con la calle Comodoro Laserre. Tras el fallido robo y el posterior ataque, la joven logró escapar y cerca de la medianoche realizó la denuncia.

El último viernes, también se registró en ese mismo sector un intento de robo a una vivienda. El hecho ocurrió por la mañana cuando intentaron barretear la puerta de la casa pero fueron sorprendidos por la dueña.

Los delincuentes huyeron en un Ford Fiesta Kinetic color turquesa con vidrios polarizados que se retiró a toda velocidad. Rápidamente, la víctima realizó la denuncia y la policía montó un operativo cerrojo para dar con el vehículo, pero la búsqueda no tuvo éxito.