COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la tarde del lunes, personal policial detectó la presencia de drogas en pertenencias que les llevaban a dos presos en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En los hechos, se logró secuestrar cocaína y marihuana, que intentaban pasarles a los detenidos. Según confirmó a ADNSUR German Lagos,  jefe de Operaciones de la Unidad Regional, el primer episodio ocurrió en el horario de recepción de alimentos y pertenencias para los detenidos, en la Seccional Tercera.

“A las15.20 horas se detectó que una mujer llevó cosas a uno de los presos, se revisó los envoltorios, y disimulado en el pliegue de una bolsa de tela de supermercado había envoltorio de nylon con sustancia blanca”, detalló. Y ante la sospecha, se dio intervención al personal de drogas y se pudo confirmar que se trataba de 1.8 gramos de cocaína, “se dio intervención al Juzgado Federal” y  se le inició una causa por imputación a la mujer que la llevó.

Por otro lado, a las 15.30 en la Alcaidía, se detectó que una mujer llevó elementos, y “en las costuras de un pantalón de jean la policía pudo detectar envoltorio con 1.7 gramos de marihuana”, indicó Lagos.

Por último, dijo que también se inició causa ante la Justicia Federal por este hecho, que también ocurrió en el horario dispuesto para que familiares acerquen comida y alguna pertenencia a los presos.