Tamara Silva, una joven de 21 años oriunda de Puerto Madryn, es intensamente buscada luego de su familia denunciara su desaparición.

La joven salió de su casa ubicada en el barrio Alta Tensión el lunes por la noche y no regresó. Este jueves un hombre de 36 años  fue detenido en el marco de la investigación.

Según pudo saber ADNSUR, desde las primeras horas de la mañana de este viernes se desplegó un amplío operativo en inmediaciones de Playa Kaiser. Y se investiga un presunto femicidio. 

"Hay elementos  que nos hacen sospechar fuertemente de que se trata de ese delito (femicidio)", afirmó el jefe fiscal Alexis Williams, en conferencia de prensa.

La joven desapareció la noche del lunes.
La joven desapareció la noche del lunes.

Por su parte, el fiscal Jorge Burgueño relató que se pudo establecer las últimas comunicaciones que mantuvo Tamara antes de desaparecer:  "Se habló con este hombre que dio una versión totalmente distinta".

 Sin embargo, según señaló el fiscal “las cámaras de seguridad señalan que Tamara estuvo en su casa y que a las 6 de la mañana, este hombre salió en su auto hacia la zona” sur de Puerto Madryn.

“El vehículo lo vemos circular hacia la zona de Playa Kaiser, donde hay pocas cámaras de seguridad, y por eso, estamos rastrillando en esa zona. Hasta el momento no hay elementos específicamente , pero si algunos rastros que estimamos que pueden ser positivos ", dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer