BARILOCHE (ADNSUR) - La Policía de Río Negro solicitó la colaboración en la búsqueda de una mujer de 27 años, quien es intensamente buscada desde la tarde de este lunes.

Carolina Daniela Rodríguez se ausentó ayer de su hogar en el barrio Nahuel Hue, y la denuncia por la desaparición se realizó en la Comisaría 42 de Bariloche, quien emitió la solicitud de paradero. Fue vista por última vez alrededor de las 18:30 del lunes, cuando salió de su casa ubicada en la calle Nuestras Malvinas 743 del barrio Nahuel Hu

La joven es de contextura física delgada, cabello teñido de rojo con las puntas rubias, largo hasta los hombros y con flequillo, tiene 1:40 metros de altura aproximadamente y ojos verdes. Además se indicó, que tiene tatuajes, entre ellos los nombres de sus hijos con la inscripción "Santi te amo" y "Natasha".

Al momento de su desaparición, vestía campera azul de abrigo con capucha con corderito, un pañuelo rosado y naranja al cuello, jean color azul oscuro y botas negras. Llevaba una mochila negra marca Adidas, así lo indicó el Diario Río Negro.