RAWSON (ADNSUR) – Integrantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) que regresaban en dos colectivos a Comodoro Rivadavia tras su presencia en el acto en Rawson de la Apertura de Sesiones del gobernador Arcioni,  fueron autores de violentos hechos en el paraje Uzcudum.

Integrantes de la UOCRA volvían a Comodoro y destrozaron un paraje

De acuerdo a lo informado por diario El Chubut, el grupo de sindicalistas destrozó violentamente las instalaciones de la estación de servicio del lugar. No conforme a ello, también  ocasionaron daños en los vehículos de las personas, entre ellos turistas, que circulaban pacíficamente en las por las inmediaciones del paraje quienes, sorprendidos por los actos de vandalismos, debieron que resolver en el lugar cómo continuar con su viaje.

Por el hecho, se denunciaron rotura de vidrios y gomas, daños dentro de la estación de servicio y hasta desmanes con empleados del lugar.

Ante la violencia cometida, responsables del grupo de la UOCRA, se comunicaron con las autoridades de la estación de servicio para disculparse por los hechos ocurridos y hacerse cargo de los gastos de los daños.