COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Inspectores de Tránsito a los que un hombre acusó por el presunto robo de $40 mil de su auto, detenido en un control vehicular, ratificaron la contradenuncia. "No queremos permitir que esto quede así. Si no viene cualquiera, te denuncia y te ensucia", explicó Carlos Neira, uno de los trabajadores del área municipal. Aseguró que el día de la acusación del conductor se presentaron en la comisaría y pidieron que los requisen. "A ninguno le encontraron nada", destacó.

Inspectores acusados por robo ratificaron denuncia: "Nos requisaron y no encontraron nada"

"Queremos que la sociedad sepa que la denuncia que hicieron es una mentira", remarcó y confirmó que el día del operativo en el que un conductor denunció que le habían robado $40 mil pesos del auto, en el marco de un control, "el fiscal dijo que si queríamos podíamos ir a la comisaría. Ya habíamos decidido eso y pedimos (a la Policía) que nos requisen porque no teníamos nada que ocultar", relató en contacto con La Cien Punto Uno.

"Estamos haciendo nuestro trabajo y sabíamos que era mentira (la acusación) y que no estábamos ocultando nada. Fuimos a la comisaría, nos requisaron y a nadie le encontraron nada", destacó.

"A esta persona cuando se la detuvo con un vehículo muy deteriorado se le pidió documentación, le faltaba parte de la misma  y se le informó que el auto iba a ser trasladado al corralón; empezó a insultar a los inspectores y se fue.

Se determinó ponerle la faja de secuestro, luego volvó, rompió la faja, se metió al auto y empezó a gritar diciendo que le faltaban $40 mil. Nosotros llamamos a la policía", relató.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!