El pasado domingo 6 de abril, un joven fue hasta la casa de su novia, dejó su auto estacionado en la calle, pero cometió un insólito error al dejar las llaves puestas y se lo robaron. En tanto, se dio cuenta del sorprendente hecho el lunes 7, cerca de las 9 de la madrugada.

No obstante, un amigo aseguró haber visto su vehículo, un Volkswagen Gol Power de color gris, estacionado frente a una vivienda de la calle Alberdi. De esta manera, la víctima del robo realizó la denuncia a la policía por el hecho de inseguridad. En tanto, el auto pudo ser recuperado.

En ese marco, se llevó a cabo una rápida investigación que contó con la participación de la División Gabinete Criminalístico y la DDI de San Julián, a cargo del Oficial Subinspector Christian Barrientos.

Un amigo de la víctima aseguró haber visto el vehículo estacionado frente a una vivienda y tras la intervención de la policía pudo ser recuperado
Un amigo de la víctima aseguró haber visto el vehículo estacionado frente a una vivienda y tras la intervención de la policía pudo ser recuperado
Ilustrativa-Señal Calafate

De esta forma, realizaron un relevamiento de cámaras en la zona para avanzar en el caso. Luego de obtener las pruebas, solicitaron una orden de allanamiento, que tuvo el aval del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1, a cargo del Dr. Ludovico Pio Pala.

Por este motivo, realizaron un operativo en la casa de una mujer de 39 años, ubicada sobre la calle Fagnano. Allí, secuestraron ropa de interés para la causa, indicaron desde la policía.

Con información de El Diario Nuevo Día, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer