PUERTO MADRYN (ADNSUR) -  El 7 de agosto una joven fue víctima de un robo e intento de abuso sexual en la ciudad de Puerto Madryn. La justicia trabaja para tratar de identificar al autor, pero el ADN realizado a los gemelos sospechosos, no logró determinar quién es el culpable.

El hecho ocurrió hace 12 días a las 20:20 horas, cuando una joven regresaba a su casa caminando por calle Malaspina y en la intersección con calle Simón del Alcazaba, frente a la escuela N°192, la interceptó un hombre que le robó un celular y luego intentó abusar sexualmente de ella.

Un conductor vio la situación y realizó señas de luces, por lo que el agresor salió corriendo. La víctima hizo un identikit, que se difundió por redes sociales, y se logró identificar al sospechoso. Un hombre de tez morocha, de aproximadamente 30 años, delgado, de 1,80 metros de altura.  

La mujer lo identificó en un recorrido fotográfico. “Es ese”, dijo ante la Policía que le mostró la foto del sospechoso. Se trata de “El Melli”, que tiene un hermano gemelo. Son idénticos y comparten el mismo ADN.

El sospechoso era intensamente buscado y fue detenido, pero ahora la justicia intenta determinar cuál de los gemelos es el autor.
El sospechoso era intensamente buscado y fue detenido, pero ahora la justicia intenta determinar cuál de los gemelos es el autor.

Leonel y Leandro son gemelos idénticos y la Justicia busca determinar quién es el autor de un robo e intento de abuso sexual. El caso está caratulado como “robo en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, así lo informó Fiscalía de Puerto Madryn.