EL CALAFATE (ADNSUR) - El hecho ocurrió el domingo cerca de las 19 horas a unos 20 kilómetros de El Calafate, en una zona de la estancia “El Galpón”, sobre la ruta provincial 11. Foto: Ilustrativa.

Según destaca La Opinión Austral, el conductor no supo explicar por qué perdió el control de su Chevrolet Astra, el que salió de la calzada y terminó en la banquina. "Salí vivo porque alguien quiso que siga", dijo Martín, el joven que conducía solo el automóvil y quien sufrió lesiones de distinta consideración.

Contó que quedó atrapado dentro del auto pero pudo salir por su propia cuenta. "Me arrastré y salí por la luneta, subí a la ruta, no tenía señal y estaba dolorido", detalló. Relató además que al salir intentó pedir auxilio, pero ninguno de los vehículos que pasó quiso frenar. Su auto estaba a varios metros de la banquina, con sus cuatro ruedas hacia arriba.

“Caminé un par de kilómetros hasta que tuve señal y pude llamar por teléfono a mi hermano para que me vaya a buscar”, comentó al portal de noticias Ahora Calafate. El muchacho fue trasladado por su familiar al Hospital de El Calafate para ser asistido. "Ni yo sé cómo pasó. Habré pisado alguna piedrita y se me fue al auto. Estaba con unos problemas y me bloqueé”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer