COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Un insólito episodio se vivió este martes cuando un pasajero dijo haber sido apuñalado arriba de un colectivo. Tras un rápido accionar policial se trasladó al hombre de urgencia al hospital, pero descubrieron que era todo una mentira.

El hecho tuvo lugar este martes, cuando un hombre que viajaba a bordo de la Línea 4 de Patagonia Argentina de dijo haber sido atacado con un cuchillo arriba de la unidad.

Se dio aviso de inmediato a la policía, que dispuso de un patrullero para llevarlo hasta el Hospital Regional. El auto circuló a contramano por la Avenida Hipólito Yrigoyen para llegar lo antes posible, y además contó con una custodia de motos de la policía.

Al arribar a la guardia, los médicos le informaron a la policía que el hombre había estado allí a la madrugada con una herida de arma blanca pero no quiso hacer la denuncia, y se fue.

Al descubrir que todo había sido una mentira para poder viajar gratis y en cuestión de minutos hasta el hospital, el hombre le dijo a la policía que quiso volver allí para para ver a su esposa que estaba internada, así lo indicó Canal 9.

Avivada para viajar gratis