COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A plena luz del día y movilizados en una Ford Ecosport color negro,  dos hombres utilizaron una soga y aprovecharon que un vehículo de la misma marca estaba estacionada y sin funcionar sobre la calle Mariano González al 900 y se lo llevaron con rumbo incierto.

Dicha maniobra no pasó desapercibida para el concubino de la propietaria del vehículo sustraído que siguió en forma prudente a los ladrones que ingresaron a Ciudadela y depositaron el auto en un patio de la calle El Arriero 60.

Foto: Diario Crónica
Foto: Diario Crónica

El alerta a la policía ya estaba dado y cuando la Ecosport negra salía con sus dos ocupantes, en forma inmediata fueron perseguidos y detenidos en Ruta 39 y calle Aconcagua, por efectivos policiales de la Unidad Operativa Zona Norte.

Se informó al Dr. Cristian Olazábal, fiscal de turno y al Dr. Robledo de la oficina judicial que dispusieron que ambos hombres -identicados como S.Q. (34) y L.A. (24)- quedaran alojados en la Seccional Cuarta de Policía hasta la audiencia de control de detención y a la par solicitaron la correspondiente orden de registro para recuperar el auto robado que se encontraba en el patio de una casa, informó Diario Crónica.