Un ciudadano argentino vivió momentos de angustia y preocupación tras denunciar el supuesto robo de su camioneta en la ciudad de Encarnación. Sin embargo, lo que parecía ser un delito perpetrado en pleno centro comercial, terminó siendo una confusión que generó alarma en las autoridades policiales locales.

Un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, llegó a la ciudad paraguaya con el objetivo de comprar piezas de repuesto para su camioneta Ford Ranger, lo que desencadenó una serie de acontecimientos.

Según informó el diario MásEncarnación, el hombre, cuyo nombre no se reveló, entró a un local en la Calle Independencia Nacional, cerca de la esquina de la Avenida Caballero, este viernes en la mañana. En el momento en que salió, alrededor de 30 minutos después, notó que su camioneta blanca Ford, modelo Ranger, no estaba.

Insólito: se olvidó dónde estacionó su camioneta y denunció que le robaron

Se dio el aviso a la policía y comenzó el despliegue para encontrar el vehículo y a los ladrones. De acuerdo con el medio local, el episodio causó mucha tensión en el lugar, que está ubicado en una zona céntrica.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando el ciudadano argentino, luego de un arduo rastreo de su memoria, recordó haber estacionado su camioneta en una calle cercana. Se trató de una confusión que se produjo en el momento de salir del establecimiento, donde se encontraba ubicada la tienda de repuestos.

Las autoridades que atendieron el llamado aprovecharon el espacio en los medios para aconsejar a locales y extranjeros que sean precavidos al estacionar los autos, que traten de buscar espacios concurridos y que estén más atentos en cuanto al lugar donde estacionan para evitar la movilización innecesaria de efectivos policiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer