RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un insólito episodio se vivió en la madrugada de este miércoles, cuando un delincuente fue descubierto por la Policía mientras se robaba una heladera de la casa de un vecino. 

 Los efectivos sorprendieron al hombre de 39 años en el preciso momento que trasladaba el electrodoméstico de 1,70 metros de altura por el barrio Patagonia, en Río Gallegos, cerca de las dos de la mañana. 

Insólito: entró a la casa de su vecino y en una carretilla le robó la heladera 

El hombre, rompió la ventana de una casa precaria ubicada en el cruce de las calles 36 y 27 del barrio Patagonia y revolvió todo en busca de plata, pero finalmente decidió llevarse una heladera en una carretilla especialmente preparada para la ocasión. 

Segundos después, rompió la puerta de la vivienda y salió con el electrodoméstico que contenía carne picada, salamín picado grueso, vino blanco dulce, mermelada, caldo de verduras, leche y una botella de gaseosa, así lo indicó La Opinión Austral. 

La Justicia determinó que la heladera quede en el domicilio del damnificado, de quien hasta el momento no hubo novedades. La carretilla fue secuestrada y el hombre continuará detenido hasta la indagatoria.