Insólito: detuvieron a un chico de 17 años por robar dos veces en un día
Un joven de 17 años con varios antecedentes delictivos fue arrestado dos veces en un mismo día por robar en supermercados de General Roca.
Un adolescente de 17 años, conocido por sus múltiples antecedentes delictivos y una actitud desafiante hacia la autoridad policial, fue detenido dos veces en un solo día por robos en supermercados de General Roca.
La primera detención ocurrió alrededor de las 18 horas del lunes, cuando fue sorprendido intentando robar en la sucursal del Chango Más en la calle San Juan. Posteriormente, por disposición del fiscal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), el menor fue entregado a sus padres.
Sin embargo, apenas tres horas después, el mismo adolescente fue nuevamente aprehendido por la policía al ser descubierto robando whisky y chocolates en otro local perteneciente al supermercado La Anónima.
Según reportes de medios locales, este joven no es ajeno a actos delictivos en la ciudad y además exhibe una conducta violenta hacia las autoridades policiales.