COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, una mujer de 61 años -empleada de la remisería "Pueyrredón"- denunció ser asaltada en horas de la mañana mientras conducía su vehículo Toyota Etios.

Aproximadamente a las 06:30 hs levantó a dos pasajeros en Avenida Chile pasando Constituyentes. Los mismos le pidieron que los lleve hasta la Torre 1. Sin embargo, al llegar al lugar le dicen a la conductora que no se referían a esa torre sino a otro lugar.

Por ese motivo, retomó su rumbo por avenida Alsina. Pasando el semáforo de Hipólito Yrigoyen casi llegando a Bouchardo, uno de los asaltantes exhibe un cuchillo expresando "esto es un asalto".

Allí, la denunciante se asustó y se tiró del remis en movimiento, momento en el que aprovecharon para sustraerle su teléfono celular. El primer masculino escapó en dirección a Alsina hacia el cerro, mientras que el restante hacia Hipólito Yrigoyen en dirección al hospital.

El auto quedó incrustado en una de las palmas de la concesionaria establecida en esa esquina. Bajo este marco, intervino Of. Perez de comisaría seccional Segunda, quien dio aviso a Fiscal de Turno Dr. Carreño

Autorizó recorrido fotográfico, ya que la denunciante reconoció a los sujetos. El Cabo Orellana de Brigada intervino con personal de criminalística Sgto.1 Troncoso, tomando imágenes de daños del rodado y se envió la denuncia vía mail a brigada.