COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este domingo se inició el traslado de vehículos abandonados en la seccional Quinta, luego de un nuevo reclamo por parte de los vecinos del barrio Isidro Quiroga, quienes pidieron que se retiren los rodados secuestrados por la Policía.

A raíz de este reclamo, desde el Municipio se llevó adelante el retiro de los autos que se ubicaban en el boulevard ubicado en la Avenida Patricios. El comisario Juan José Ale, jefe de la seccional Quinta, aclaró que habían hecho en reiteradas oportunidades “pedidos para el traslado de los vehículos, durante el periodo de este último año y medio que estoy al frente de la comisaria. Hay vehículos que están hace más de diez años en la dependencia”, expresó.

Bajo este marco, Ale explicó que "la comisaría Quinta quedó para la segunda etapa del Programa Nacional de Compactación". Además, aseguró que “este traslado se realizó casi en su totalidad. Los automóviles que quedaron en el lugar están en dependencia del Ministerio Público Fiscal”.

Recordamos que la primera etapa de Compactación de vehículos alojados en el predio municipal de Km 4 demandó 80 días y se aplicó a 3.500 automotores y más de 400 motocicletas.