COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este jueves cerca de las 3 de la madrugada y fue alertado por una vecina a la Seccional Quinta de Policías. Según la denuncia, un hombre entró a una casa ubicada sobre la calle Marinero López del barrio Moure y comenzó a discutir con su pareja. 

La policía acudió al lugar y se encontró con dos hombres discutiendo. Al consultar sobre lo ocurrido, el dueño de la vivienda expresó que el hombre había entrado al domicilio y cuando le dijo que se retirara comenzó a amenazarlo de muerte y a arrojarle distintos elementos, por lo que él respondió de la misma manera.

El agresor quedó detenido por delitos de violación de domicilio y amenazas, siendo trasladado a la dependencia y quedando a la espera de la audiencia de control de detención, informó diario Crónica. 

Asimismo, se dio aviso sobre lo ocurrido a la funcionaria de fiscalía Gabriela Gómez, y a la oficina judicial y también a la Justicia Federal quienes notificaron al detenido en libertad por incumplir con la cuarentena obligatoria que aún rige en el país.