PLAYA UNIÓN  (ADNSUR) - El diputado provincial, Roddy Ingram, se refirió a los incidentes que se registraron el miércoles por la noche  en su casa en Playa Unión por parte de grupos antimineros.  “No creo ser merecedor de esto por pensar diferente”, dijo sobre la violencia del ataque contra su casa. 

El legislador relató que estaba terminando de cenar con su esposa cuando rompieron el primer vidrio de la ventana de su casa,  después "todos los vidrios de mi casa, de los vehículos, prendieron fuego afuera y rompieron el portón con intenciones de entrar a la casa". ” Por suerte, no estaban mis nietos y mis hijos.

"Realmente penoso, triste y pedirle disculpas a los vecinos y a mi familia. Fue una situación horrible", dijo. Fue  "una situación horrible", reiteró sobre el mal momento que vivió junto a su esposa, y calificó de "inadaptados" a quienes se convocaron afuera de una casa porque  solo estaban "interesados en romper". 

Asimismo, Ingram relató a Cadena Tiempo que: “Nos quedamos en una esquina resguardándonos pero las piedras volaban por todos lados”. Y destacó que por suerte llegó la policía, y aclaró que " la policía no reprimió solo hubo  tiros al aire de bala de goma, hay gente que no le interesa dialogar sino desestabilizar". 

“Si ven las piedras en el dormitorio podría haber pasado una desgracia”, dijo sobre el “grado de violencia que hubo”. “No creo ser merecedor de esto por pensar diferente”, concluyó sobre lo sucedido.