PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El sábado al mediodía, un hombre mayor de edad con amplio prontuario policial, fue detenido en Puerto Madryn, luego de que fuera visto por policías cuando le robaba el celular a una nena.

Según informó la Jefatura de Policía, sucedió cerca de las 11:55 cuando el Personal de Policía Patrimonial realizaba controles de scanner junto a efectivos de la Policía Federal Argentina con sede jurisdiccional en la ciudad del Golfo.

Respecto de la intervención, la Jefatura de Policía, confirmó que “observaron que un hombre le robaba el celular a una adolescente”.

Fue entonces cuando los uniformados,  dependiente del Área Drogas y Leyes Especiales de la Policía del Chubut, conjuntamente con oficiales de la Policía Federal,  detuvieron al sujeto quien cuenta con antecedentes.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Espora y Menéndez. Se recuperó el teléfono celular luego de que tomara conocimiento la Fiscalía de turno y en conocimiento de los padres de la menor que consternada aún, celebró el accionar policial.

Infraganti: Le robó el celular a una nena y fue detenido