SARMIENTO (ADNSUR) – En la madrugada de este lunes, dos conocidos delincuentes de la ciudad de Sarmiento fueron atrapados cuando robaban en una vivienda. Luego descubrieron que también habían ingresado a una casa vecina y a una rotisería horas antes.

Cerca de las 7.30 de la mañana, personal policial de Sarmiento logró detener a dos jóvenes de 24 y 30 años, ambos oriundos de la ciudad y con amplios antecedentes en hechos delictivos.

ADNSUR pudo saber que fueron atrapados infraganti luego que ingresaran en dos viviendas ubicadas sobre calle Fontana 434  y España 114, que comunican sus patios traseros entre sí.

 

 

En la primera vivienda rompieron la puerta metálica de un obrador, robaron herramientas y elementos de sonido entre otros elementos, que luego dejaron en el patio del  domicilio de calle España, que está desocupado y a la venta.

Allí dañaron una puerta para ingresar y fueron detenidos en el interior tras el alerta de una persona que pasaba por el lugar, quien advirtió lo que sucedía.

REGISTRADOS POR LAS CÁMARAS

 

Jefatura.de.Policía on Twitter

 

Asimismo, durante la madrugada en una rotisería ubicada sobre la Avenida San Martín, se constató que tras  romper la puerta de acceso desde el patio interno, unos  ladrones causaron destrozos y se robaron  300 pesos.

Gracias a los registros de las cámaras de seguridad del local, se pudo establecer que se trata de los mismos individuos. La justicia decidió que continúen detenidos hasta la audiencia de control de detención.