El violento episodio ocurrió en un predio ubicado en la calle Urdinarrain, entre La Place y Paz Soldán, en la localidad de Pontevedra, Merlo. El acusado fue identificado como Nahuel, alias “Colorado”.

Todo inició cuando dos perros se pelearon y el dueño de uno de ellos terminó disparándole al otro con un arma. Las lesiones fueron tan graves que debieron someter a eutanasia al animal. Tras el ataque, el sujeto amenazó a la dueña: “Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a vos y a tu marido”.

La violenta secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona y luego por los teléfonos celulares de los dueños del animal.

En las violentas imágenes difundidas por el portal Primer Plano Online se puede observar como Nahuel le dispara a quemarropa al perro que se retuerce en el piso. Tras el ataque, fue hasta la vivienda de los dueños y junto con otra mujer amenazó a la familia.

Tweet de Primer Plano

El ataque fue captado por un celular y allí se escuchan los gritos: “Yo estuve en cana, con la gorra no tengo trato”, comenzó a vociferar el acusado. “Grabame, si vos estás grabando te estás perjudicando a vos”, le dijo y agregó. “Yo soy chorro, se ve que no querés vivir mucho tiempo, sé a qué hora llegas y salís y tengo tres balas para vos”.

Por su parte, una mujer que se encontraba a su lado también gritaba: “Te prendo fuego la casa, te echo a la mier...”, le dijo mientras invitaba a pelear a la dueña del animal.

MERLO: MATÓ A UN PERRO Y TERMINÓ AMENAZANDO A SUS DUEÑOS

Luego de que la víctima realizara la denuncia, la agresora fue detenida por el delito de amenazas simples. El acusado, por su parte, logró escapar por los fondos y se encuentra prófugo, acusado de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, amenazas simples, amenazas obligadas por el propósito de obligar a tolerar algo contra su voluntad y acto de crueldad contra un animal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer